martes, 28 de octubre de 2008

Hola respetados y queridos estudiantes Unadistas

Una vez les recuerdo la actividad de tipo academico y pedagogico que desarrollaremos el próximo sábado 01 de Noviembre, envio la programación propuesta para este día en el archivo que aparece abajo como adjunto.

Les Recuerdo que deben cancelar un total de 25.000 pesos este precio incluye, certificación de asistencia al Seminario, memorias de las conferencias dadas, refrigerio de la mañana y la tarde, almuerzo de integración, tarde recreativa y finalmente baile de integración de Unadista, con un coctail de Bienvenida.

Para los que aún no han cancelado recuerden que tienen hasta el viernes la recepción de dineros la pueden realizar con Martha Molina (Marthica-Bibliotecaria), Ing Rafael Perez, Lic Martín Gómez, Lic Deyanira, Dra Irma Parra, Ing Andrea Barrera, no olviden dejar su numero de documento, y datos de contacto por cualquier eventualidad.
No olviden que es una tematica de interes para todos:
  • Productividad en Servicios
  • Certificaciones y Nuevo Comercio,
  • Herramientas de Software Libre
  • Uso racional de Médicamentos.

De antemano mil gracias por su colaboración y sentido de pertenencia, con el CEAD y las diferentes Escuelas Organizadoras del evento, recuerden que tenemos representantes a nivel Nacional y Zonal, por lo cual nos es muy grato contar con su presencia.

Saludos
Ing ANDREA BARRERA

No hay comentarios: